Noticias

«Con esto mantengo a mis hijos»: Anita Alvarado habla sobre su página de servicios sexuales

"Con esto mantengo a mis hijos": Anita Alvarado habla sobre su página de servicios sexuales

Belén Rubio |

Después de un tiempo sin aparecer en la televisión, Anita Alvarado, más conocida como la «Geisha Chilena» vuelve a los medios nacionales por el lanzamiento de su página de escorts, donde es rostro del sitio web.

Anita explicó que su desaparición de la televisión ha sido por el juicio de tuición que mantiene con Judd, padre de su hijo menor.

Lee también: Eva Gómez le responde a María Luisa Godoy: “No le quité el matinal a nadie, no es mi estilo”

Según consignó La Cuarta, la «Geisha» comentó que «tengo ganas de gritar y ganas de decir todo lo que siento, porque el tribunal de Colina no creyó que hubiera maltrato«.

«Estoy entregándole a mi hijo obligada (a Judd), porque se supone que es mejor para el hijo no separarlo del padre. Pero hay algunos que les hacen mucho daño, por ejemplo, cuando mi hijo llega triste y con bototos con 37 grados de calor, sucio y sin cambiarle la ropa, ¿qué pasa con esto?», se descargó.

Sobre promocionar un sitio web de servicios sexuales y sobre las críticas que ha recibido, Anita expresó: «Qué bueno que hago esto, porque con esto mantengo a mis hijos, todo lo hago por mis hijos. Esto no significa que sea prostituta, hace 20 años que dejé de serlo, esto es una oportunidad de trabajo, no quiero que me critiquen ni castiguen por hacerlo, ¡todos se llenan la boca y no saben lo difícil que es todo esto!», dijo.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil