«De cara lavada ella no es buenamoza»: Los duros comentarios de «El Colombiano» sobre Cecilia Bolocco

"De cara lavada ella no es buenamoza": Los duros comentarios de "El Colombiano" sobre Cecilia Bolocco

El pasado sábado se vivió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» donde se encontraron Natalia Cuevas, Maca Tondreau, Bernardo Borgeat y Nelson «El Colombiano» Beltrán.

Fue este último quien desató polémica tras sus dichos sobre le ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Durante su cena, el experto en estética habló sobre su llegada a Chile, refiriéndose además sobre quien también es animadora y diseñadora.

«Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Una se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la plata porque es una estafa», declaró.

«Señora (refiriéndose al público que los vería) le digo, de cara lavada ella no es buenamoza», aseguró.

Lo último

“Para ti, Mamá”: Este viernes Radio Pudahuel celebra a las madres de Chile con sesiones de música en vivo

Acompáñanos en esta transmisión especial este viernes desde las 15 horas a través de todas nuestras plataformas digitales y por la 90.5.

“Tengo miedo”: Influencer chileno se despide antes de riesgosa cirugía que podría costarle la vida

El influencer chileno compartió videos de momentos felices junto a sus amigos, pero fue blanco de comentarios negativos.

Pamela Díaz pone fin a rumores con inesperada confesión sobre su relación con Felipe Kast: ¿Qué dijo?

En medio del revuelo mediático, Pamela Díaz decidió romper el silencio. Lo hizo a través del podcast Bombastic.