«Detrás de las risas» ya tiene fecha de estreno junto con el debut de Felipe Avello como su conductor

"Detrás de las risas" ya tiene fecha de estreno junto con el debut de Felipe Avello como su conductor

Luego de su éxito en el pasado Festival de Viña 2019, el comediante Felipe Avello comenzará su faceta como conductor en la segunda temporada de «Detrás de las risas«.

El espacio de TVN donde se cuenta la vida de los distintos humoristas y comediantes de nuestro país se estrenará el próximo sábado 4 de mayo a las 22:30 horas.

Lee también: Conoce a los candidatos y las candidatas para ser Reyes Guachaca 2019

Este nuevo desafío para Avello es luego de una larga carrera haciendo reír en la televisión, en sus programas de radio y en teatros.

Ver esta publicación en Instagram

👏 Confirmado #AvelloEnTVN el Sábado 4 de Mayo a las 22:30hrs. en Detrás de las Risas! 😂 #SoloPorTVN y TVN.cl 📲 @felipeavellosuazo 🐟

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el 23 Abr, 2019 a las 10:32 PDT

Lo último

Mon Laferte triunfó en su debut en el musical «Cabaret” en México

En su debut en el Teatro de los Insurgentes fue elogiada por sus compañeros de elenco y los asistentes al show.

«Te está coqueteando»: María Luisa Godoy cuenta sobre el beso de Marc Anthony y Martín Cárcamo en el Festival de Viña 2019

En el segundo capítulo del podcast de los animadores hubo varias revelaciones con figuras internacionales como Marc Anthony.

¡Un momento mágico entre dos reinas! Belinda cantó «Él me mintió» con Amanda Miguel en el piano y le llovieron elogios

Las ídolas concidieron en Los Ángeles en un evento de "Mentiras, la serie" y nos regalaron este icónico momento.