El desatinado y homofóbico insulto que recibió Neilas Katinas en el Terminal Pesquero

El desatinado y homofóbico insulto que recibió Neilas Katinas en el Terminal Pesquero

El programa de talentos de TVN «Rojo» realizó la semana pasada «actividades vivenciales» donde los integrantes del espacio debían desempeñar trabajos que la mayoría de los chilenos hacen, pero que los rostros de televisión nunca han enfrentado.

Así fue como el coreógrafo Neilas Katinas se enfrentó al duro trabajo del terminal pesquero, donde tuvo que ser carguero.

La verdad, es que no fue nada de fácil para el bailarín desempeñar este trabajo, no solo por su complejidad, sino que también por el maltrato que recibió de algunos trabajadores del terminal.

Lee también: Hernán Arcil muestra cómo luce el departamento que ganó en “Rojo”

Un ejemplo de esto, fue el desubicado y homofóbico insulto que recibió Neilas: «Rucio Hueco», le gritó de manera cobarde un locatario.

Obviamente, esto sentir pésimo al artista, llegando incluso a querer terminar con la actividad para el programa.

El agresor tuvo que pedir disculpas en cámara luego de su desatinado gesto. “Yo creo que una disculpa común y corriente ya hace que uno como persona se sienta mejor”, comentó más tarde el propio Neilas al portal Fotech.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos