El desatinado y homofóbico insulto que recibió Neilas Katinas en el Terminal Pesquero

El desatinado y homofóbico insulto que recibió Neilas Katinas en el Terminal Pesquero

El programa de talentos de TVN «Rojo» realizó la semana pasada «actividades vivenciales» donde los integrantes del espacio debían desempeñar trabajos que la mayoría de los chilenos hacen, pero que los rostros de televisión nunca han enfrentado.

Así fue como el coreógrafo Neilas Katinas se enfrentó al duro trabajo del terminal pesquero, donde tuvo que ser carguero.

La verdad, es que no fue nada de fácil para el bailarín desempeñar este trabajo, no solo por su complejidad, sino que también por el maltrato que recibió de algunos trabajadores del terminal.

Lee también: Hernán Arcil muestra cómo luce el departamento que ganó en “Rojo”

Un ejemplo de esto, fue el desubicado y homofóbico insulto que recibió Neilas: «Rucio Hueco», le gritó de manera cobarde un locatario.

Obviamente, esto sentir pésimo al artista, llegando incluso a querer terminar con la actividad para el programa.

El agresor tuvo que pedir disculpas en cámara luego de su desatinado gesto. “Yo creo que una disculpa común y corriente ya hace que uno como persona se sienta mejor”, comentó más tarde el propio Neilas al portal Fotech.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.