El impactante «antes y después» que Antonella Ríos muestra en sus redes sociales

El impactante "antes y después" que Antonella Ríos muestra en sus redes sociales

Ha sido un año lleno de cambios para la actriz Antonella Ríos, quien durante 2018 hizo noticia no solo por su relación con un hombre 21 años menor, sino que también por optar por la vida sana y el ejercicio constante.

Fue así como a través de su cuenta de Instagram mostró cómo ha cambiado desde marzo 2018 a marzo 2019, y la diferencia es muy notoria.

Ver esta publicación en Instagram

No me sentía cómoda ,ni ágil , menos activa … Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción.En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar , bebidas y goloseo intenso … Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo … me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia , resistencia , paciencia , enfoque , convicción todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también #fundamental No es una dieta , es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es … te invito a contarnos tu historia por @gowoman.cl contacto@gostation.cl Buscar el orden #elmétodo #tumetodo

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 7 Abr, 2019 a las 6:16 PDT


Antonella explicó cuáles fueron lo motivos que la llevaron a tener este nuevo estilo de vida, el cual combina ejercicio con alimentación sana.

“No me sentía cómoda, ni ágil, menos activa. Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción. En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar, bebidas y goloseo intenso”, aseveró.

Lee también: La sincera confesión sexual de Pamela Díaz en “Podemos Hablar”

En este sentido, Ríos afirmó que todo partió como un objetivo personal, el cual fue cumpliendo por etapas hasta estar en una condición física ideal.

“Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo. Me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia”, reconoció.

Lo último

Miles de prendas desde los $650: Corona anuncia nuevo gran remate de tienda esta semana tras quiebra

La subasta online, tendrá lugar esta semana y ofrecerá más de 5.000 prendas desde los $650, además de maniquíes y utilería.

«Se me cayó el mundo» Alcaldesa de La Pintana revela que tiene cáncer: Esto se sabe de su salud

La autoridad comunal indicó que en La Pintana han fallecido alrededor de 43 mujeres por este tipo de cáncer entre el 2023 y 2025.

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 3 de septiembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 11 comunas de la RM

La SEC informó que hay casi 6.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas sonColina, Recoleta y Estación Central.