Ex mánager de Juan Gabriel pide audiencia con presidente mexicano para su «regreso»

Ex mánager de Juan Gabriel pide audiencia con presidente mexicano para su "regreso"

El ex representante del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñóz, fue hasta el Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el Divo de Juárez, quien según el ex mánager está vivo.

«Yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera una cita para hablar con él. Y el Presidente me dijo que a la hora que quiera. Juan Gabriel está en manos del Presidente», dijo el portavoz del cantante a su salida de Palacio Nacional, según reporta El Universal.

Lee también: El nuevo desafió de “La Rancherita” en programa de talentos mexicano

Muñoz mostró en las afueras del recinto el papel en el que se constata la petición de audiencia entre el Mandatario mexicano y Juan Gabriel, quien de acuerdo a su ex mánager, fingió su muerte. Su «reaparición» está anunciada desde fines de 2018 y desde entonces Muñoz ha dado explicaciones sobre la postergada «resurrección» del cantante.

Lo último

Preocupación por Pablo Alborán: fue diagnosticado con neumonía grave

El cantante español debió cancelar su próximo concierto en Ciudad Real deberá guardar reposo.

«Un terremoto de 7 bien catastrófico»: Latife Soto enciende las alarmas y advierte sobre el orden de los próximos en Chile y Latinoamérica

"Ese es el orden de aquí a cuando termina"; la tarotista apuntó a las fechas en las cuales ocurriría el "gran sismo" en Chile.

88% respalda requisar bienes al crimen organizado pero cree que no se requiere la Constitución para abordar la delincuencia

Encuesta Cadem revela datos respecto a la aprobación del presidente José Antonio Kast.