Ignacio Giannini de «MasterChef» sobre Christopher Carpentier: «No le ha ganado a nadie»

Ignacio Giannini de "MasterChef" sobre Christopher Carpentier: "No le ha ganado a nadie"

Todo un éxito ha sido la nueva temporada del programa de cocina de Canal 13 «MasterChef», liderando en sintonía y con participantes que dan de qué hablar.

Ahora es el participante Ignacio Giannini que sale a la palestra luego de declararse un «rebelde» y, en entrevista con el diario LUN, expresó que tampoco le molesta que lo llamen «villano».

Lee también: Pacto de Sangre: Revisa algunos de los chascarros de la teleserie de Canal 13

“En este país el villano es el que dice la verdad. No me molesta que me pongan más villano de lo que soy, nadie es una blanca paloma”, dijo.

El empresario de 54 años además habló sin pelos en la lengua del conductor y juez del programa, Christopher Carpentier, a quien criticó. 

“Lo encuentro muy yo-yo y no le ha ganado a nadie. Soy el único concursante que se atreve a pararle los carros”, finalizó.

Lo último

¡Insólito! Fiscalizador es detenido en La Florida por hacer su trabajo: Carabinero de civil se negó a control y lo mandó preso

El alcalde de la Florida, calificó de "aberrante e ilegal" la medida adoptada por el funcionario de carabinero.

No queda nada: Se acerca el próximo feriado del mes de julio, ¿cuándo es?

La próxima semana tendremos un nuevo día libre correspondiente al Día de la Virgen del Carmen ¡Descúbrelo AQUÍ!

¡Fenómeno internacional! Canal 13 será pionero en Chile con la producción de «teleseries verticales» para ver gratis en dispositivos móviles

Esta innovadora propuesta responde creciente preferencia de los usuarios por consumir contenido en formato vertical y por redes sociales.