La divertida foto con la que Karen Doggenweiler recordó a Felipe Camiroaga

La divertida foto con la que Karen Doggenweiler recordó a Felipe Camiroaga

Fue una de las grandes amigas y compañeras que tuvo el fallecido animador de TV Felipe Camiroaga fue Karen Doggenweiler.

Fue así como la animadora de TVN, recordando a su querido amigo,  compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de “Pase lo que Pase”, programa que condujeron juntos en 1998.

Lee también: ¿Es Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra la próxima pareja de animadores del Festival de Viña?

Se trata de un cassette producido por el programa, donde aparecen en la carátula los animadores dibujados como caricatura.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @shazam_2017 por este bello recuerdo ✨ 💜💜 #TBT @tvn

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el 18 Abr, 2019 a las 8:06 PDT

Lo último

Reportan fallecimiento de padre de Lionel Messi tras complicaciones de salud

La noticia fue confirmada por el centro médico donde permanecía internado y rápidamente generó reacciones en Argentina y el mundo del fútbol.

Accidente de José Antonio Neme: revelan el estado del motociclista y nuevos detalles de la investigación

El repartidor de delivery permanece hospitalizado tras la colisión, mientras siguen las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Cambio de hora en Chile: ¿cuándo entra en vigencia el horario de verano?

Revisa cuándo debes cambiar la hora en tus dispositivos y qué zonas del país quedarán excluidas de esta medida.