Loreto Aravena habla sobre el tenso momento con Arturo Longton: «Se le pasaron un poco las copas»

Loreto Aravena habla sobre el tenso momento con Arturo Longton: "Se le pasaron un poco las copas"

Fue en el programa «Podemos Hablar» donde un incómodo momento se vivió entre Arturo Longton y Loreto Aravena, luego de que el exchico reality se retiró del set por estar en desacuerdo con la actriz, quien posteriormente lo trató de «violento».

En conversación con el programa «Intrusos», Aravena comentó lo sucedido y volvió a hacer énfasis en la mala actitud de Longton, acusando que «se le pasaron un poco las copas», agregando que «era evidente esa situación».

Ver esta publicación en Instagram

Mal Arturo, muy mal…

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 12 Abr, 2019 a las 9:20 PDT

Lee también: “De cara lavada ella no es buenamoza”: Los duros comentarios de “El Colombiano” sobre Cecilia Bolocco

«El fútbol es pasión de multitudes, por lo que hace que la gente sea muy pasional al hablar de fútbol, pero la verdad es que mucho rato había estado gritoniando, enojado por cosas que no valían la pena«, indicó la actriz.

Finalmente, Loreto comentó que «aguanté lo que pude pero no puedo estar con alguien que me está gritando en la oreja todo el rato (…) no creo que haya sido una falta de respeto lo que le dije«.

Lo último

¡Amantes de la bachata! Romeo Santos y Prince Royce confirman mega concierto conjunto en Chile

Romeo Santos y Prince Royce confirmaron su concierto en Chile con la gira Mejor Tarde Que Nunca Tour 2026. Conoce la fecha y la venta de entradas en PuntoTicket.

Alarma por Luis Miguel: Medios internacionales confirman que el cantante se encuentra hospitalizado

La revista europea "Semana" confirmó en exclusiva que el cantante Luis Miguel permanece en una clínica en Nueva York.

¿Cómo se vienen las lluvias esta semana? El pronóstico de Jaime Leyton en la RM

Revisa AQUÍ el pronóstico del meteorólogo de Mega, para la tercera semana de junio a lo largo del país.