¿Mamitis? Alejandra Fosalba reconoce que es muy apegada a su mamá

¿Mamitis? Alejandra Fosalba reconoce que es muy apegada a su mamá

Con un gran talento, tonificada figura y siempre dando clases de moda y estilo, la actriz Alejandra Fosalba constantemente llama la atención de sus seguidores por redes sociales.

Pero, quien participará e la nueva teleserie de Canal 13 «Río Oscuro»ahora sorprende por otro motivo: Reconoció a través de su Instagram que es una «mamona» completamente.

Lee también: Mira el nuevo adelanto de la próxima teleserie de Canal 13 “Río Oscuro”

“Lo reconozco… soy de las que hablo todos los días con mi mamá, si tengo que tomar una decisión le pregunto a ella antes, le cuento todo, le pregunto todo tipo de cosas desde recetas hasta cosas mayores… y cómo vive en la costa la trato de ir a ver cuando puedo. Salimos a pasear y me tiene un almuerzo delicioso con ese toque de mamá. Cosas lindas de la vida. Cuando la voy a ver llama cómo 10 veces para ver cómo voy en el camino”, expresó a sus más de 370 mil seguidores.

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.