Marco Antonio Solís regresa a Chile para celebrar la «Gala Pudahuel»

Marco Antonio Solís regresa a Chile para celebrar la "Gala Pudahuel"

27 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Marco Antonio Solis, durante la cuarta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El ídolo mexicano Marco Antonio Solís regresa a Chile para presentarse el próximo viernes 29 de noviembre en Movistar Arena con su exitosa gira “El Más Querido», siendo parte de la gran Gala de Radio Pudahuel.

Solís se encuentra celebrando 42 años de una carrera imparable, teniendo como uno de sus hitos más importantes en 2018, lanzando su álbum “Más de mis Recuerdos”, el que ascendió rápidamente en los listados de popularidad y comprobando que el romanticismo del cantante continúa siendo tan resonante como siempre.

Lee también: ¡Felicitaciones! Pablo Aguilera recibe reconocimiento de la ARCHI por su gran trayectoria radial

El «Buki» se presentó en febrero pasado en el Festival de Viña del Mar, obteniendo el mayor rating del certamen con un peak de 45 puntos y siendo premiado por el público con las Gaviotas de Plata y Oro, además condecorado con las llaves de la ciudad entregadas por la Municipalidad de dicha ciudad.

Las entradas de este gran concierto ya se encuentran en PuntoTicket teniendo una preventa hasta el 15 de mayo.

Lo último

Corte de luz en Santiago hoy viernes 24 de octubre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 2.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Estación Central, San Joaquin y Cerrillos.

¡Remezón elecciones presidenciales! Empate técnico de Kaiser y Matthei, mientras Kast arrasa en balotaje con 55% según encuesta Black & White

Mientras Jara lidera primera vuelta, Kast se perfila como el candidato "insuperable" en el balotaje, según académico y experto en opinión pública.

¿Cuánta lluvia caerá en Santiago? Jaime Leyton detalla los milímetros que caerán en varias comunas HOY viernes 24

El meteorólogo de Mega advirtió que también caerá nieve en la cordillera, además de la lluvia en la RM por el sistema frontal.