Destacados

Marco Antonio Solís regresa a Chile para celebrar la «Gala Pudahuel»

Marco Antonio Solís regresa a Chile para celebrar la "Gala Pudahuel"

Belén Rubio |

27 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Marco Antonio Solis, durante la cuarta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El ídolo mexicano Marco Antonio Solís regresa a Chile para presentarse el próximo viernes 29 de noviembre en Movistar Arena con su exitosa gira “El Más Querido», siendo parte de la gran Gala de Radio Pudahuel.

Solís se encuentra celebrando 42 años de una carrera imparable, teniendo como uno de sus hitos más importantes en 2018, lanzando su álbum “Más de mis Recuerdos”, el que ascendió rápidamente en los listados de popularidad y comprobando que el romanticismo del cantante continúa siendo tan resonante como siempre.

Lee también: ¡Felicitaciones! Pablo Aguilera recibe reconocimiento de la ARCHI por su gran trayectoria radial

El «Buki» se presentó en febrero pasado en el Festival de Viña del Mar, obteniendo el mayor rating del certamen con un peak de 45 puntos y siendo premiado por el público con las Gaviotas de Plata y Oro, además condecorado con las llaves de la ciudad entregadas por la Municipalidad de dicha ciudad.

Las entradas de este gran concierto ya se encuentran en PuntoTicket teniendo una preventa hasta el 15 de mayo.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil