MasterChef eliminó a uno de sus participantes más polémicos de la competencia

MasterChef eliminó a uno de sus participantes más polémicos de la competencia

Como cada domingo, un participante dejó el programa de cocina MasterChef, haciendo mucho más difícil la competencia.

Luego de que la competenciua de eliminación fuese prepara dulces, los peores platos quedaron entre Fidelina, Giovanni e Ignacio.

Lee también: Ignacio Giannini de “MasterChef” sobre Christopher Carpentier: “No le ha ganado a nadie”

Este último, tras querer preparar una torta, fue por un error con la temperatura de las masas hizo que su postre quedara como una papilla, lo que para los jueces fue una falla garrafal, ya que si bien tenía buen sabor, su aspecto era terrible.

Al final, tuvo que ser él quien dejara MasterChef“Fue una aventura que termina acá. Se genera una contradicción, como algo tan dulce como el manjar deja un sabor tan amargo. Pero me voy contento”, lanzó Ignacio, quien se convirtió en el nuevo eliminado del estelar de Canal 13.

Lo último

Anuncian viviendas sociales en Las Condes y Lo Barnechea: Consulta aquí las familias que serán beneficiadas por el Minvu

El Ministro Poduje detalló que la iniciativa busca entregar 400 mil soluciones habitacionales en Chile.

¡Concurso de bencina! Cuéntanos tu historia de conductor y gana un ESTANQUE LLENO durante el mes de abril

Sabemos que en cada viaje hay una anécdota, un secreto o un momento que te marcó: compártelo y gana ¡bencina gratis!

¿Te quedaste sin trabajo?: Revisa el «truco» para te paguen el Seguro de Cesantía más rápido

Atención con los días clave para hacer tu trámite en la AFC.