Destacados

Michelle Bachelet y su visita a Venezuela: «Estamos mirando cuándo será la mejor fecha para ir»

Michelle Bachelet y su visita a Venezuela: "Estamos mirando cuándo será la mejor fecha para ir"

Belén Rubio |

26 de Septiembre del 2018/NEW YORK La alta comisionada de las naciones unidas para los derechos Humanos, Michelle Bachelet, realiza una conferencia de prensa. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, confirmó durante una charla realizada en México que visitará Venezuela en el corto plazo.

La ex presidenta de Chile mencionó que «estamos mirando cuándo será la mejor fecha para ir. Nuestro rol es ser independientes, imparciales, objetivos y no selectivos. Por lo tanto, tenemos que ir con esa neutralidad a conversar con todas las partes».

Lee también: Los ataques no paran: El extraño video que Miguel Bosé le dedica a Michelle Bachelet

Bachelet añadió que junto a su equipo «vamos a definir cuándo se concrete la visita«, en una acción que pretende abordar la problemática que atraviesa Venezuela, en cuanto a su crisis social y política.

«Sin duda, la visión que han entregado los colegas es que sería bueno de que yo visitara Venezuela en un plazo relativamente corto. Eso lo tendré que conversar con el Secretario General de la ONU. Esto tiene que ser coordinado», sostuvo.

Los dichos de la ex mandataria coinciden con un nuevo ataque realizado a través de redes sociales del cantante español Miguel Bosé, quien publicó otro mensaje a quien fue considerada su amiga, por medio de Twitter.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1115654987982483458

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil