Myriam 2.0: La cantante le cambió la letra a «El hombre que yo amo»

Myriam 2.0: La cantante le cambió la letra a "El hombre que yo amo"

La cantante nacional Myriam Hernández en entrevista con radio ADN, habló sobre temas como política, música y feminismo.

Respeto al movimiento liderado por mujeres, señaló que está de acuerdo con la lucha que se ha planteado y que haciendo revisión de sus canciones, tuvo que hacer un cambio en la letra de «El hombre que yo amo».

Lee también: Myriam Hernández sorprende en el primer spot del programa de talentos “Yo Soy”

Esta nueva versión, y que sólo interpreta en vivo, tiene un sutil cambio en un verso con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos. Por lo tanto, la estrofa «vuela siempre lejos, pero vuelve al nido», quedó corregida como «vuelo siempre lejos, pero vuelvo al nido».

El arregló fue realizado, según la artista, porque «no me gustaba una parte de la letra y de repente me empezó a molestar y dije ‘por qué acepte esta canción si yo no soy así'».

Lo último

Reconocido vocalista de cumbia es confirmado para «Vecinos al límite», el nuevo reality de Canal 13

De esta manera, el intérprete se une a Alejandra Fosalba, Paula Pavic, Carla Ballero, Joche Bibbó y Princeso.

Festival REC 2026: Este será el lineup completo del evento gratuito

El festival de Concepción, reunirá a artistas como Los Jaivas, Gondwana, De Saloon, Los Tetas y Claudio Valenzuela este año.

¿Vuelven las lluvias este fin de semana? Alerta por nuevas tormentas eléctricas en la zona central

A continuación, descubre cómo será el pronóstico del tiempo durante el último fin de semana de enero en la Región Metropolitana.