Noticias

Pacto de Sangre: Seguidores se van contra Feliciano por su violenta actitud

Pacto de Sangre: Seguidores se van contra Feliciano por su violenta actitud

Belén Rubio |

La historia de «Pacto de Sangre» se va terminando y en cada capítulo podemos ver cómo se van descubriendo la verdad. Este martes Gabriel finalmente le contó la verdad sobre la muerte de Daniela Solís a Feliciano, quien reaccionó de la peor manera.

Luego de esto, el policía actuó violentamente contra el profesor, amarrándolo en una silla mientras le preguntaba «¿Quién es el Señor Rojo?», respuesta que Gabriel no conocía. Obviamente, el comisario comenzó a desesperarse y quiso llevar al personaje de Macaya al cuartel, pero Inés lo frenó para que éste pudiera relatar con detalles lo sucedido en la despedida de soltero de Rai.

Lee también: Mira el nuevo adelanto de la próxima teleserie de Canal 13 “Río Oscuro”

Al finalizar el episodio, los tuiteros criticaron una vez más la actitud de Feliciano, principalmente por su falta de raciocinio para atar los cabos sueltos de la extensa investigación.

https://twitter.com/Tms_musico/status/1115814537402433543

Lo más reciente

Exchica Mekano fue operada de urgencia tras peligrosa intervención estética: «Ya no podía caminar…»

La exbailarina del programa juvenil se sometió a una compleja operación tras fallida cirugía plástica. Revisa de quién se trata.

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Salir de la versión móvil