Pampita y la labor de padre de Benjamín Vicuña: “Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él”

Pampita y la labor de padre de Benjamín Vicuña: “Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él”

Aunque se separaron hace tres años, Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña tratan de mantener una buena relación entre ellos, básicamente por el cuidado de los hijos que tienen en común.

La modelo, tras confirmar que será parte de la nueva temporada de “Bailando por un sueño”,  además reveló su buen momento. A esto debemos sumar su reciente noviazgo con Mariano Balcarce y su programa «Pampita Online».

Sin embargo, consultada por los rumores de una supuesta rivalidad con la modelo Nicole Neumann, Pampita despejó los rumores. Y es que Carolina Ardohaín habló de los problemas que tuvo con Neumann para viajar acompañada de sus tres hijas.

Lee también: María Luisa Godoy se confiesa sobre su matrimonio: “Antes era más de piel, pero ya no me nace”

“Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos, cómo te vas acostumbrando, extrañás y te da impresión cuando un hijo chiquitito está en un avión y vos no estás ahí. Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo y el tiempo que me costó asimilar todo eso, y tomarlo con naturalidad”, dijo en entrevista con el programa “Implacables”.

Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña detalló cómo fue vivirlo como madre. “Me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos. Pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual. Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida”, añadió.

Fue entonces cuando el notero del programa argentino le consultó a Pampita por la relación de padre que tiene Benjamín Vicuña con los hijos de ambos. “Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos, a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre se lo voy a fomentar eso a los chicos”, comentó.

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.