Noticias

Pampita y la labor de padre de Benjamín Vicuña: “Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él”

Pampita y la labor de padre de Benjamín Vicuña: “Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él”

Belén Rubio |

Aunque se separaron hace tres años, Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña tratan de mantener una buena relación entre ellos, básicamente por el cuidado de los hijos que tienen en común.

La modelo, tras confirmar que será parte de la nueva temporada de “Bailando por un sueño”,  además reveló su buen momento. A esto debemos sumar su reciente noviazgo con Mariano Balcarce y su programa «Pampita Online».

Sin embargo, consultada por los rumores de una supuesta rivalidad con la modelo Nicole Neumann, Pampita despejó los rumores. Y es que Carolina Ardohaín habló de los problemas que tuvo con Neumann para viajar acompañada de sus tres hijas.

Lee también: María Luisa Godoy se confiesa sobre su matrimonio: “Antes era más de piel, pero ya no me nace”

“Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos, cómo te vas acostumbrando, extrañás y te da impresión cuando un hijo chiquitito está en un avión y vos no estás ahí. Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo y el tiempo que me costó asimilar todo eso, y tomarlo con naturalidad”, dijo en entrevista con el programa “Implacables”.

Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña detalló cómo fue vivirlo como madre. “Me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos. Pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual. Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida”, añadió.

Fue entonces cuando el notero del programa argentino le consultó a Pampita por la relación de padre que tiene Benjamín Vicuña con los hijos de ambos. “Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos, a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre se lo voy a fomentar eso a los chicos”, comentó.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil