Panelista de «Muy Buenos Días» recibió halagos al presentar a su supuesta «pareja» por redes sociales

Panelista de "Muy Buenos Días" recibió halagos al presentar a su supuesta "pareja" por redes sociales

Fue este fin de semana que algunos famosos de la televisión chilena compartieron cómo vivieron Pascua de Resurrección, festejando con orejas de conejo y huevitos de chocolate.

Y a través de Instagram, Ignacio Gutierrez publicó una fotografía donde aparece un galán, con dos perros con orejitas de conejo. “Esta familia está lista para Pascua”, escribió el animador.

Ver esta publicación en Instagram

Esta familia está lista para #pascua #easter #actitud 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @mrjamescrossley

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el 20 Abr, 2019 a las 1:12 PDT

Al instante aparecieron comentarios felicitándolo por lo guapo de su “marido”. Varios imitaron el acto, dando por hecho que se trataba de la pareja de Nacho.

Lo que pocos captaron es que se trataba del actor inglés James Crossley de la serie Gladiadores, quien publicó la misma imagen en su cuenta.

Lo último

Pablo Alborán y Matteo Bocelli sorprenden al debutar como modelos en importantes pasarelas de moda

Madrid y Milán recibieron a dos figuras de la música que esta vez cambiaron los escenarios por las pasarelas de moda.

Subsidio Unificado al Empleo: desde octubre se podrá postular al bono de hasta $185 mil

Conoce los cuatro grupos que podrán acceder al beneficio, cómo se calculará el aporte y cuáles son los tramos de remuneración considerados.

Bono Bodas de Oro aumenta a $482 mil: ¿cuáles son los requisitos para solicitarlo?

Conoce quiénes pueden acceder al beneficio, el plazo para solicitarlo y las alternativas para realizar el trámite ante ChileAtiende.