Noticias

Revelan imágenes de Diego Boneta y Mayte Rodríguez juntos en Colombia

Revelan imágenes de Diego Boneta y Mayte Rodríguez juntos en Colombia

Belén Rubio |

22 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Mayte Rodríguez y Diego Boneta, pasan por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019 realizado en el Casino de Viña del Mar FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La semana pasada comenzó el rumor de que la actriz Mayte Rodríguez y el actor mexicano Diego Boneta mantendrían una relación de pareja.

Ahora, a través de Ahora Noticias del canal Mega, se pudieron ver imágenes donde sale la pareja disfrutando de unos días en Cartagena de Indias.

Lee también: María Elena Swett muestra cómo la psoriasis afectó su cuerpo

En las fotos se ve al mexicano con short y sin polera junto a la ex pareja de Alexis Sánchez, solos en la compañía del piloto de la nave acuática.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil