Abuela fue detenida por quemar las manos de sus nietos

Un terrible hecho se vivió en la comuna de Quilicura, donde una mujer de 54 años quemó las manos de sus dos nietos, de 6 y 8 años. 

Un terrible hecho se vivió en la comuna de Quilicura, donde una mujer de 54 años quemó las manos de sus dos nietos, de 6 y 8 años.

La excusa de esta abuela para quemar las palmas de los niños con un cuchillo que calentó en la cocina, fue castigarlos por perder $750.

El hecho fue descubierto por profesores del Colegio Juan Luis Undurraga Aninat, donde estudian los niños, quienes vieron las heridas.

De inmediato se inició un protocolo y los menores fueron llevados hasta un centro asistencial, donde se informó que tenían quemaduras de primer grado.

La aprehendida pasará a control de detención este miércoles por el delito de maltrato infantil.

Lo último

«Nos rompimos el corazón»: Figura del espectáculo destapa la verdad del quiebre amoroso con JC Rodríguez

La modelo entregó detalles inéditos de los motivos "dolorosos" de su separación con el presentador de Mega.

Si tienes estos alimentos en casa, deberías prestar atención: es más grave de lo que crees

En adultos mayores, estos procesados podrían acelerar la pérdida natural de densidad ósea.

Princesa Alba estrena “Ella y Yo”, el nuevo adelanto de su próximo disco

A través de un ritmo más pop electrónico, la cantante explora distintas versiones de sí misma y la exposición pública.