Alcalde de Mostazal protagoniza su propia película financiada con fondos públicos

Alcalde de Mostazal protagoniza su propia película financiada con fondos públicos

La Municipalidad de Mostazal, región de O’Higgins, aprobó $40 millones de fondos públicos para hacer un remake chileno de la película Jesucristo Superstar, donde actúa el alcalde Sergio Medel (UDI), y el concejal Wildo Ibarra.

Los integrantes del concejo del municipio están molestos con la noticia, ya que no se les informó que sería el propio líder comunal quien interpretaría a Poncio Pilatos, ni que Ibarra personificaría a Judas Iscariote.

El concejal José Vega (PS), quien votó a favor del proyecto, manifestó su molestia y señaló a 24 Horas que «me siento engañado de parte del alcalde y del concejal Ibarra, porque ellos nunca nos mencionaron que iban a participar».

Lee también: Alcalde de San Vicente de Tagua Tagua es repudiado por grosero y machista comentario dicho en su cuenta pública

«Aquí hay una notable falta a la probidad, porque en vez de abstenerse, el concejal y el alcalde aprobaron los recursos», aseveró.

El alcalde, por su parte, se defendió asegurando que fue invitado a participar de la producción tiempo después de haber votado: «Acepté y accedí muy posterior a la aprobación el participar en ella».

Por su parte, Rocío Omegna, de la Corporación Cultural Mostazal (realizadores del filme), respaldó la versión del jefe comunal: «Ellos no estaban contemplados en este proyecto, sino que a los meses después nosotros los invitamos a participar», aseguró.

La película aún no tiene fecha de estreno pero, según aseguran los realizadores, debería ser durante este 2019.

Lo último

Celebraciones de Halloween en Barrio Italia: consulta los cortes de calle y desvíos para este panorama al aire libre

Barrio Italia celebrará Halloween con actividades gratuitas para toda la familia.

Subsidio habitacional Tramo 4.000: cuándo comienzan las postulaciones para viviendas de hasta $160 millones

El ministro de Vivienda, Iván Poduje, confirmó que la medida permitirá acceder a inmuebles de hasta 4.000 UF.

La Combo Tortuga sorprende a fanáticos en el Metro Plaza de Maipú antes de su show de 15 años

Un verdadero momento de alegría y baile se vivió este viernes 30 de octubre pasadas las 14:00 horas con La Combo Tortuga en el Metro de Santiago.