Destacados

Benjamín Vicuña asustó a sus seguidores por accidente doméstico

El actor Bejamín Vicuña terminó con dos puntos de sutura en el pómulo derecho luego de caer al piso mientras jugaba con uno de sus hijos mayores durante el fin de semana.

Belén Rubio |

El actor Bejamín Vicuña terminó con dos puntos de sutura en el pómulo derecho luego de caer al piso mientras jugaba con uno de sus hijos mayores durante el fin de semana.

La pareja de China Suárez compartió una foto de su herida a través de su cuenta de Instagram, lo que habría preocupado a sus seguidores. Sin embargo, fue el mismo actor quien aclaró que sólo se trataba de una pequeña herida y que se encuentra en perfectas condiciones.

Lee también: La criticada decisión que tomó «China» Suárez sobre la alimentación de su pequeña hija

Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn”, publicó el actor en su red social.

A pesar de esto, según consigna el portal de La Nación Argentina, Benjamín Vicuña debió ausentarse de las grabaciones de la nueva telenovela de época «Argentina, tierra de amor y venganza», que protagoniza junto a su mujer China Suárez y Gonzalo Heredia, debido al parche que tiene en el lugar de la herida, el cual es imposible de disimular.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil