Dejan en libertad a mujer que se grabó agrediendo a su hija

Una mujer fue detenida y dejada en libertad en la comuna de Maipú por golpear a su hija en un video que fue viralizado en redes sociales.

Una mujer fue detenida y dejada en libertad en la comuna de Maipú por golpear a su hija en un video que fue viralizado en redes sociales.

En el registro, la madre identificada como Ximena Tapia Quintana (38) aparece golpeando en la cara y tirando fuertemente del pelo a la menor de 2 años y 9 meses, diciendo «mira lo que hago con tu hija, porque no la quiero».

Según información preliminar, Tapia habría enviado el video a su expareja, el que luego fue difundido en redes sociales.

La menor fue llevada hasta un centro asistencial a constatar lesiones, pero no tenía muestras de agresión.

Finalmente, la niña fue enviada a casa de su abuela por disposición del Tribunal de Familia, mientras que la madre quedó a la espera de una citación.

Lo último

«Me quiero curar”: destacado comunicador nacional confirma que se internará en clínica tras fuerte recaída en TV

Con una sustancia prohibida en Chile: el complejo tratamiento al que se someterá en México tras sufrir adicciones.

Con desafío sorpresa a la prensa: así fue el lanzamiento de “MasterChef Chile” junto a María Luisa Godoy

El implacable jurado de chef demostró por qué son elegidos para evaluar a los próximos competidores del concurso culinario MasterChef Chile.

¡Sorpresa en la TV! Reconocida figura de Mega deja la estación y aterriza en Canal 13

La periodista, que comenzó su carrera en la estación hace más de dos décadas, regresa a Canal 13 para sumarse a Teletrece