El complejo momento que está viviendo el comediante «Memo» Bunke

El complejo momento que está viviendo el comediante "Memo" Bunke

El humorista «Memo» Bunke, quien a principios de los 2000 nos hacía reír al ritmo de sus canciones y diferentes versiones de «La Mosca», ahora es parte de una complicada situación familiar.

Su esposa desde hace cuatro años, Paola Torres, sufría constantemente de migrañas, y luego de pasar por una consulta particular les dijeron que tenía un aneurisma.

Ahora, ella debe someterse a un examen muy costoso (2 millones de pesos) que le permitirá saber “cuánto mide el aneurisma y con ello saber si es pequeño y está encapsulado o si se debe intervenir”.

“Lo que más nos afecta es la incertidumbre. No saber bien los alcances del problema, pero estamos unidos apoyándola porque se cansa mucho, por las jaquecas y por tener que estar peleando de acá para allá por una respuesta y claridad de lo que tenemos que hacer”, mencionó Bunke.

Para recaudar dinero para el examen, el comediante recibió la ayuda del teatro San Ginés. “Me cedió el espacio para el próximo martes 7 de mayo y Bombo Fica presentará un show. Las entradas se pueden encontrar en el sistema Daleticket.cl a 11 mil pesos y en la puerta costará 15, así que es mejor asegurarse”, dijo.

Lo último

Cómo curar quemaduras en perros y gatos: Consejos de expertos para la recuperación segura de tus mascotas

"Los cuidados a una mascota que sufrió una quemadura pueden tardar meses", precisó el médico veterinario.

Lluvia y tormentas eléctricas este fin de semana: ¿Cuándo comenzaría el sistema frontal en la zona centro-sur?

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para el último fin de semana de enero en la Región Metropolitana.

Se trata de un cantante urbano: Canal 13 revela al último famoso confirmado de «Vecinos al límite»

Este sábado 31 de enero, se llevará a cabo el casting abierto para el nuevo reality, desde las 8:00 horas en el Parque Araucano.