El complejo momento que está viviendo el comediante «Memo» Bunke

El complejo momento que está viviendo el comediante "Memo" Bunke

El humorista «Memo» Bunke, quien a principios de los 2000 nos hacía reír al ritmo de sus canciones y diferentes versiones de «La Mosca», ahora es parte de una complicada situación familiar.

Su esposa desde hace cuatro años, Paola Torres, sufría constantemente de migrañas, y luego de pasar por una consulta particular les dijeron que tenía un aneurisma.

Ahora, ella debe someterse a un examen muy costoso (2 millones de pesos) que le permitirá saber “cuánto mide el aneurisma y con ello saber si es pequeño y está encapsulado o si se debe intervenir”.

“Lo que más nos afecta es la incertidumbre. No saber bien los alcances del problema, pero estamos unidos apoyándola porque se cansa mucho, por las jaquecas y por tener que estar peleando de acá para allá por una respuesta y claridad de lo que tenemos que hacer”, mencionó Bunke.

Para recaudar dinero para el examen, el comediante recibió la ayuda del teatro San Ginés. “Me cedió el espacio para el próximo martes 7 de mayo y Bombo Fica presentará un show. Las entradas se pueden encontrar en el sistema Daleticket.cl a 11 mil pesos y en la puerta costará 15, así que es mejor asegurarse”, dijo.

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.