Francisco Kaminski y Pamela Díaz son los Reyes Guachacas 2019

Francisco Kaminski y Pamela Díaz son los Reyes Guachacas 2019

10 de Mayo del 2019/SANTIAGO Francisco Kaminski (i), Pamela Diaz (c ) y Dioscoro Rojas en la prueba de Cornona en la coronaci—n de los Reyes Guachaca 2019, en el frontis de la Estacion Mapocho FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Luego de una reñida votación este viernes se supo quiénes son los nuevos Reyes Guachaca: Francisco Kaminski y Pamela Díaz se quedaron la corona. 

Nuestro compañero de radio Corazón y la conductora de «Viva la pipol» sucederán a los antiguos soberanos, la comediante Maly Jorquiera y el locutor de Radioactiva, Freddy Guerrero.

La «Fiera» lideró las votaciones entre las nominados, donde estaba Ingrid Cruz, Ivette Vergara, Belén Mora y Chiqui Aguayo. 

Mientras, Kaminski le ganó la corona a Esteban Paredes, Claudio Palma, Felipe Avello, Ernesto Belloni y al Compadre Moncho. 

La coronación se realizará en Estación Mapocho este sábado 11 de mayo, con una fiesta que comenzará a las 21:00 horas.

https://twitter.com/RadioCorazonFM/status/1126895214495457280

Lo último

“Por mi bebé que viene en camino”: exfigura de Chilevisión confirma quiebre con su pareja a meses de anunciar embarazo

La famosa chiena puso fin a una ola de rumores.

«Me salía mucho un bebé»: El inesperado vaticinio de Vanny Acosta para polémica figura del espectáculo

"No sé si se estará cuidando, para que no llegue nada que no esté planificado", precisó Vanny Acosta sobre la figura de redes sociales.

“¿Qué le pasó a su cara?”: Famosa chilena genera ola de comentarios por su apariencia tras publicación en redes

De acuerdo a los cibernautas, la influencer se habría hecho un retoque estético que dividió a sus seguidores.