Ivette Vergara responde ante supuesta causa de su salida de «Mucho Gusto»

Ivette Vergara responde ante supuesta causa de su salida de "Mucho Gusto"

Luego de seis años la periodista Ivette Vergara dejó el pasado viernes el matinal «Mucho Gusto», teniendo una salida muy abrupta y, según un comunicado emitido por la estación, debido a una reestructuración en el equipo.

Pero ante esto, en el programa de farándula «Intrusos» manifestaron que esta no sería la verdadera causa, sino que como mencionó César Barrera, Vergara “tenía hastiado al equipo de producción por la actitud que tenía al aire”.

Lee también: Diana Bolocco prepara su llegada a «Mucho Gusto» y se aclara qué pasará con Karla Constant

Al respecto, se le preguntó a la propia Ivette, quien aseguró ante las cámaras del espacio de farándula que “me voy súper tranquila, con un trabajo bien hecho. Creo que el comunicado del canal lo dice todo. Evidentemente es una resolución del productor ejecutivo que tiene el derecho de trabajar con quien quiera y para mí es como en cualquier empresa”.

En específico sobre el tema lanzó: “Qué lata que pregunten esas cosas cuando, de verdad, tratan de ensuciar programas como el tuyo (Intrusos) algo tan bonito. Porque los rumores se deben reportear primero”.

Lo último

Bono Base Familiar: Así se entrega el beneficio de casi $60.000 mensuales para hogares más vulnerables

Revisa los requisitos y otros detalles acerca del beneficio Bono Base Familiar.

Supera los 18 millones de visualizaciones: El regreso triunfal de querida actriz a las telenovelas de Canal 13

"Me parece fantástico, a esta edad, ser parte de estos cambios... ¡y con estos resultados más encima!", precisó la figura de Canal 13.

Los Jaivas anuncian gira internacional “Alturas de Macchu Picchu 2026–2027“ tras show en el Estadio Nacional

El tour comenzará el próximo año y contempla un extenso recorrido a confirmar por todas las regiones del país.