Luis Jara presenta «La Última Tentación», su disco más urbano

Luis Jara lanzó La Última Tentación, su reggaetonero nuevo disco que desde este viernes está disponibles en todas las plataformas digitales.

Luis Jara lanzó La Última Tentación, su reggaetonero nuevo disco que desde este viernes está disponibles en todas las plataformas digitales.

Dejando atrás «Un Golpe de Suerte» y «Mañana», «Lucho» se unió a cantantes urbanos como Riggeo, Franco el Gorila, 330am y con la cantante María José Quintanilla, para comenzar una nueva era en su reconocida e importante carrera musical.

Lee también: Luis Jara volverá a conducir «Mucho Gusto»

Para Luis Jara, probar con música urbana lo llena de orgullo y satisfacción, ya que este trabajo ha tenido eco en los artistas y público más joven. «Ha sido muy mágico», expresó el cantante.

El disco La Ultima Tentación contiene ocho canciones, las cuales pasan por distintos géneros urbanos, desde la balada a la bachata, entre otros.

Lo último

Chayanne en Chile: Hoy inicia en Concepción la serie de conciertos del puertorriqueño

El ídolo puertorriqueño ofrecerá 3 conciertos durante año en nuestro país, en el marco de su gira mundial "Bailemos Otra Vez".

Marc Anthony y Nathy Peluso estrenan “Como en el Idilio”

La esperada colaboración será cantada por primera vez en vivo en la próxima edición de Premio Lo Nuestro en Miami.

“A mí me abraza la gente, me entrega su cariño»: Cecilia Morel agradeció muestras de cariño a dos años de la muerte de Sebastián Piñera

Una misa y una placa conmemorativa recordaron en Lago Ranco el segundo aniversario de la muerte del expresidente Sebastián Piñera.