Destacados

Maura Rivera se emociona al contar en «Rojo» uno de los momentos más difíciles de su vida

Maura Rivera se emociona al contar en "Rojo" uno de los momentos más difíciles de su vida

Belén Rubio |

Ya en la etapa de repechaje, previa a la recta final, en el programa «Rojo, el color del talento» se dio el espacio para entrevistar a una de sus coach, la bailarina Maura Rivera, quien compartió uno de los momentos más duros y tristes que ha vivido en su vida.

Maura no pudo contener las lágrimas al contar el momento en que perdió un bebé junto a su esposo, Mark González. 

Fue el momento más difícil de mi vida. Era una guagüita muy deseada y de un momento a otro ya no tenía latidos. Sin duda fue muy triste, en donde más he llorado y del cual me costó salir. Ha pasado bastante tiempo, pero nunca lo voy a olvidar”, expresó.

Tras esto, la bailarina contó que su gran apoyo fue Mark, lo que sirvió para estrechar lazos con él. “A raíz de esto, con Mark nos unimos mucho más. Él siempre me apoya en todo. Tenemos muy buena comunicación”, añadió.

Cuando quedó embarazada de su hija Luciana, Maura reveló que pasó “ese período con mucho miedo, pero la vida a veces te pone momentos que tienes que superar y en eso el apoyo de la pareja es fundamental”. 

A través de contar su triste experiencia, la coach quiso mandarle un mensaje a las mujeres que están pasando por algo similar. “Lloren todo lo que tengan que llorar, vivan ese luto, que es muy doloroso y ojalá que lo vivan acompañadas, porque es necesario”, expresó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil