Mauricio Isla y Gala Caldirola ya son marido y mujer

Finalmente la modelo Gala Caldirola y el furbolista Mauricio Isla tuvieron su matrimonio civil en España. 

Finalmente la modelo Gala Caldirola y el furbolista Mauricio Isla tuvieron su matrimonio civil en España.

Así lo publicó el amigo de Gala, Suro Solar, a través de su cuenta de Instagram, donde registró algunos momentos de la ceremonia.

Lee también: ¿Muy posesiva? Critican comentario de Gala Caldirola a foto de Mauricio Isla

«Felicidades a estos hermosos que se unieron hoy en matrimonio en España por la ley, ya pronto será en Chile y estoy muy feliz de ser la persona que los unió. En un principio me daba mucha pena tener a @galadrielcaldirola lejos de mí, pero cuando vi lo maravilloso que son juntos, lo mucho que se aman y lo feliz que son… no puedo decir más que gracias al universo por ponerse en el camino, por que el amor sí existe!!!! Espero hoy agarrar el ramo. Los quiero mucho y los quiero ver feliz toda la vida», escribió el amigo de Gala.

Lo último

Preocupación por la salud de Héctor Noguera: Presidente Boric interrumpió actividad para «despedir» al actor

“Tengo que despedir a una persona que está próxima a partir”, aseguró el Presidente de la República, respecto a Noguera.

Feriado del 31 de octubre trae un nuevo fin de semana largo: ¿Cómo funcionarán los supermercados?

Este 31 de octubre es el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, aunque también es la fecha en que se celebra Halloween.

¿Está tu favorita? 12 Cafeterías chilenas entre las mejores del ranking sudamericano 2025: Revisa la lista completa aquí

"The South America’s 100 Best Coffee Shops 2025" coronó a estos espacios cafeteros como los mejores del país.