Néstor Cantillana fue víctima de robo al interior de su casa

Néstor Cantillana fue víctima de robo al interior de su casa

Dos delincuentes hicieron ingreso a la casa del actor Néstor Cantillana, llevándose un botín avaluado en $1.500.000. Quien interpreta a «Marco» en la teleserie de Canal 13 «Pacto de Sangre» descubrió el hecho cerca de las 20:30 horas, llegando a su domicilio.

Los registros de las cámaras de televigilancia mostraron a dos sujetos jóvenes de entre 20 y 30 años saliendo del inmueble ubicado en calle Carmen Téllez, en la comuna de La Reina, al oriente de Santiago.

El Comisario de la Brigada de Robos Metropolitana suroriente de la PDI, Luís Cáceres, indicó que «accedieron al interior del inmueble quebrando la ventana del dormitorio principal y mediante mecanismo de acción de fuerza, rompieron una cerradura de la ventana».

La víctima del hecho, junto a su familia, se percataron del desorden al momento de entrar al domicilio y de los signos de fuerza en el dormitorio principal.

Lo último

“El rumor de que me iba a quedar…“: JC Rodríguez confirma cuál será su futuro en CHV

Esta mañana, el periodista Luis Sandoval reveló que el rostro televisivo habría adelantado su salida de Chilevisión para esta semana.

«Horrible, penca y desleal»: Sergio Rojas se pronunció a la suspensión de tres panelistas de Primer Plano

El periodista criticó la decisión de "Primer Plano'' de suspender momentáneamente a tres de sus panelistas tras una polémica semana.

¿Hasta cuándo seguirá el calor? El pronóstico del tiempo para los últimos días de marzo

Tras el sistema frontal del fin de semana pasado, Iván Torres revela las temperaturas para la penúltima semana de marzo.