“Obvio que nos íbamos a casar «: Óscar «Lolo» Peña contó la firme sobre su relación con Raquel Argandoña

El pasado sábado Chilevisión trasmitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida" donde el periodista Germán Schissler, la coreógrafa y bailarina Claudia Miranda y la ex senadora Lily Pérez y Óscar “Lolo” Peña tuvieron que sorprender con ricas y novedosas cenas. 

El pasado sábado Chilevisión trasmitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» donde el periodista Germán Schissler, la coreógrafa y bailarina Claudia Miranda y la ex senadora Lily Pérez y Óscar “Lolo” Peña tuvieron que sorprender con ricas y novedosas cenas.

Casi un tema obligatorio fue la vida amorosa de Peña en Chile, donde con un bombardeo de preguntas de sus invitados tuvo que aclarar cómo fue el romance con Raquel Argandoña.

Lee también: Raquel Argandoña revela que su suegra es un año mayor que ella

Las interrogantes de sus compañeros fueron además en base a las declaraciones que dio Raquel hace un tiempo en «Bienvenidos», respecto a que no se casó con Óscar porque “me engañó con una francesa, la Pascale Petit, era mayorcita pero regia, pero yo no acepto infidelidades”.

«Lolo» confirmó que con la “Raca” estuvieron muy cerca del matrimonio, pero que después quedó en nada al casarse él con la italiana Loredana Perasso, a quien conoció cuando fue jurado del Festival de Viña en 1978.

“Obvio que nos íbamos a casar (con Raquel), estuvimos de novios, con pedida de mano. De hecho, compramos muchos muebles, los que luego nos repartimos al no concretarse la boda”, contó Oscar, luego de recordar el momento en que el actual productor artístico que vive en Italia conoció a su esposa.

Lo último

¿Ideal para fiestas patrias? Bono de $30.000 para familias chilenas

Descubre cómo el bono puede ayudar a las familias chilenas durante las Fiestas Patrias con un apoyo de $30.000 por niño.

«El peligro de quererte»: La nueva serie romántica de TVN que conquista a los chilenos

No te pierdas 'El peligro de quererte', la nueva producción de TVN que explora el amor en tiempos de transformación social en Chile.

El esperado regreso de Juan Gabriel a Viña que nunca ocurrió: Así fue su última presentación

Explora la vida de Juan Gabriel y su relación con el Festival de Viña del Mar en la conmemoración de su décimo aniversario.