¿Otro bebé? Fotos generan rumores sobre un posible embarazo de Shakira

¿Otro bebé? Fotos generan rumores sobre un posible embarazo de Shakira

Sería el tercer hijo de la cantante Shakira si es que resultan ciertos los comentarios que se han generado luego de la filtración de imágenes donde aparece paseando junto a su familia.

En las fotos se puede ver a Shakira disfrutando de un día de parque junto a su pareja, Gerard Piqué, y dos sus hijos Milan y Sasha. No obstante, lo que se robó las miradas fue el abultado abdomen de la colombiana.

Lee también: Paparazzean a Shakira y filtran fotografía de sus celulitis

Hace poco menos de un mes la artista había compartido algunos registros en Instagram donde se muestra entrenando y luciendo además su tonificada figura. Por lo mismo, han generado tanta extrañeza estas fotografías.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.