Pancho Saavedra saca risas por su gran parecido a «La Jueza» gracias a una aplicación

Pancho Saavedra saca risas por su gran parecido a "La Jueza" gracias a una aplicación. Hoy en día los filtros de la aplicación Snapchat son furor entre quienes usan frecuentemente las redes sociales.Los famosos criollos no se quedan atrás de esta tendencia y comparten los resultados de cómo se ven gracias a esta apliacación. Uno de ellos fue el exitoso animador de "Lugares que Hablan" Francisco Saavedra. 

Hoy en día los filtros de la aplicación Snapchat son furor entre quienes usan frecuentemente las redes sociales.

Los famosos criollos no se quedan atrás de esta tendencia y comparten los resultados de cómo se ven gracias a esta apliacación. Uno de ellos fue el exitoso animador de «Lugares que Hablan» Francisco Saavedra.

Lee también: Pancho Saavedra sorprende con fotografía del pasado donde lo comparan con Augusto Schuster

“¿Cómo me veo? Jajajá ¡Un abrazo!”, escribió Pancho junto a una captura con el famoso filtro. En la imagen se le puede ver con el cabello largo, lentes de sol y sus mejillas y labios levemente maquillados.

“Pensé que era La Jueza”, le escribió la comendiante Natalia Valdebenito, obteniendo gran apoyo entre los usuarios.

Lo último

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.

Este 18 y 19 de septiembre: ¿Cómo poner correctamente la bandera y de cuánto es la multa por ley?

La Ley 20.537 constata que: "Con todo, su uso o izamiento será obligatorio en las oportunidades o efemérides que determine el reglamento".

Fiestas Patrias 2025: ¿A qué hora comienza el Peaje a Luca HOY 17 de septiembre y hasta cuándo durará?

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, este 2025 se proyecta que más de un millón de automóviles saldrán de la RM este fin de semana.