Pancho Saavedra sorprende con fotografía del pasado donde lo comparan con Augusto Schuster

Pancho Saavedra sorprende con fotografía del pasado donde lo comparan con Augusto Schuster

El conductor de Lugares que hablan, Francisco Saveedra, sorprendió a sus seguidores al publicar este miércoles una foto suya de hace 20 años, donde aparece totalmente diferente a como lo podemos ver ahora.

En la imagen el periodista está totalmente rapado, y por supuesto, más joven. Sus seguidores en Instagram lo comenzaron a comparar con Augusto Schuster.

Lee también: Su primer “Lugares que Hablan”: Pancho Saavedra comparte tierna foto de su infancia

«1999 Que pase el tiempo pero que no se vaya la sonrisa. Alegría para todos hoy, mañana y siempre. Abrazo, disfruten el feriado y compartan en familia», escribió el animador de Canal 13 en la postal del recuerdo.

Lo último

Gala del Festival de Viña 2026: Asi fue el paso de Matteo Bocelli por la Alfombra Roja

Durante su paso por la alfombra, el italiano conversó con su fanaticada, se tomó fotografías, y conversó con la prensa.

¡Aquí comienza Viña 2026!: Nuestro Rafa Araneda junto a Karen Doggenweiler dieron inicio al Festival de Viña desde el Sporting Club

La querida pareja de animadores, ingresó a la alfombra para posteriormente brindar por la nueva edición del festival,

Gala de Viña 2026: ¡Matteo Bocelli y la Miss Universo Fátima Bosch llegaron a la alfombra roja!

El intérprete italiano junto a la modelo y la filántropa mexicana, se desempeñarán como jurados del Festival de Viña 2026.