¡Prepárese! Viento y chubascos se vienen para esta tarde-noche en Santiago

A pesar de que se había descartado la lluvia durante esta semana, la Dirección Meteorológica de Chile anunció que se presentarán chubascos y vientos desde este lunes en una importante zona de la capital.

A pesar de que se había descartado la lluvia durante esta semana, la Dirección Meteorológica de Chile anunció que se presentarán chubascos y vientos desde este lunes en una importante zona de la capital.

En la actualización, se pronosticó chubascos débiles para las zonas norte, oriente y suroriente de la capital, con vientos de entre 25 a 40 kilómetros por hora.

Lee también: El error que muchos cometen con la puerta del microondas después de usarlo

En tanto, para San José de Maipo se repite dicho pronóstico, pero además podrían caer chubascos de nieve durante la madrugada.

Estos chubascos se suman a las bajas temperaturas que se registrarán en los próximos días en Santiago, con mínimas que podrían llegar a los -3ºC.

Ante esto, Enel anunció un plan de contingencia por los posibles problemas que el viento y el agua caída podrían generar en la capital.

Lo último

Teletón 2026: horarios, artistas y actividades para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre

Al igual que cada año, la transmisión de 27 horas reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales.

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.

Pancho Saavedra arrasa en el rating con doble triunfo el fin de semana en Canal 13

El reconocido animador firmó una jornada doble de altos números para Canal 13.