Raquel Argandoña confiesa que su relación está en crisis

En marzo de este año Raquel Argandoña sorprendió en el matinal «Bienvenidos» al revelar que estaba comenzando una relación con un hombre 17 años menor.

En marzo de este año Raquel Argandoña sorprendió en el matinal «Bienvenidos» al revelar que estaba comenzando una relación con un hombre 17 años menor.

Y aunque hasta el momento la relación ha seguido su curso, al parecer Raquel ya no lo estaría pasando tan bien con este nuevo amor. Así al menos se lo planteó su compañero Mauricio Jürgensen luego de que él la notara extraña.

Lee también: Raquel Argandoña revela que su suegra es un año mayor que ella

«Estoy como ahogada… yo de repente me ahogo. Entonces, me dice ‘lo que pasa es que tú eres demasiado independiente’. Yo le dije, ‘sabes qué, Mauricio, yo no sé por qué como que me aburro luego de las personas«, contó Argandoña a su amiga Patricia Maldonado en su programa radial.

En esa línea, la mamá de Kel Calderón dio a entender que sus problemas en la relación tendrían que ver precisamente con que siente que pierde su independencia.

“No sé, cuando te empiezan a controlar, a llamar, eso a mí me ahoga. Yo soy muy independiente. Me gusta sentirme independiente”, sentenció.

Lo último

Día de las Personas con Discapacidad: Presidenta de las Olimpiadas Especiales Chile 2027 reflexiona sobre la inclusión a nivel país

"Serán el evento humanitario, deportivo e inclusivo más grande de nuestra historia... Una declaración de quiénes queremos ser", declaró.

Subsidio de Agua 2025: Requisitos para postular al beneficio de hasta 85% de descuento en la boleta

¿Cómo realizar el trámite? La postulación para el subsidio de agua es un proceso sencillo y gratuito. Te contamos AQUÍ los detalles.

Semana con calor extremo en Santiago: ¿Cómo se vienen los próximos días en la RM?

Durante esta primera semana de diciembre, las temperaturas han superado los 30°C en la zona central del país.