Noticias

Raquel Argandoña confiesa que su relación está en crisis

En marzo de este año Raquel Argandoña sorprendió en el matinal «Bienvenidos» al revelar que estaba comenzando una relación con un hombre 17 años menor.

Belén Rubio |

En marzo de este año Raquel Argandoña sorprendió en el matinal «Bienvenidos» al revelar que estaba comenzando una relación con un hombre 17 años menor.

Y aunque hasta el momento la relación ha seguido su curso, al parecer Raquel ya no lo estaría pasando tan bien con este nuevo amor. Así al menos se lo planteó su compañero Mauricio Jürgensen luego de que él la notara extraña.

Lee también: Raquel Argandoña revela que su suegra es un año mayor que ella

«Estoy como ahogada… yo de repente me ahogo. Entonces, me dice ‘lo que pasa es que tú eres demasiado independiente’. Yo le dije, ‘sabes qué, Mauricio, yo no sé por qué como que me aburro luego de las personas«, contó Argandoña a su amiga Patricia Maldonado en su programa radial.

En esa línea, la mamá de Kel Calderón dio a entender que sus problemas en la relación tendrían que ver precisamente con que siente que pierde su independencia.

“No sé, cuando te empiezan a controlar, a llamar, eso a mí me ahoga. Yo soy muy independiente. Me gusta sentirme independiente”, sentenció.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil