«Tío Emilio» vuelve a la pantalla con un nuevo programa

El periodista Emilio Sutherland le dijo adiós a su popular programa de denuncias "En su propia trampa" en diciembre del año pasado. 

El periodista Emilio Sutherland le dijo adiós a su popular programa de denuncias «En su propia trampa» en diciembre del año pasado.

Ahora, se confirmó que el «Tío Emilio» alista un pronto debut en la señal televisiva. Se trata de «Ver para creer», una serie que explorará los límites físicos y mentales del ser humano mediante extremas experiencias.

Lee también: Emilio Sutherland confirmó receso de «En su propia trampa» tras ocho años al aire

Este nuevo programa tendrá cinco episodios y, en él, se mostrará cómo el mago Jean Paul Olhaberry (ex Magic Twin) afronta cada uno de los desafíos. Entre ellos, romper el récord de una apnea, caminar sobre vidrio molido o permanecer una noche enterrado en el desierto más árido del mundo.

Ver para creer aún no tiene fecha de estreno, pero está planificado para ser exhibido los sábados en horario prime.

Lo último

Ángeles Araya conducirá un nuevo proyecto de NTV dirigido a madres, padres y cuidadores

El espacio se emitirá a través del canal de crianza de NTV en YouTube y también estará disponible en el portal de crianza de la señal.

Festival Bamba comienza hoy en el Parque O’Higgins: Juanes y Elena Rose invitan a disfrutar de la música latina

Para facilitar el regreso a casa de los asistentes al Festival Bamba 2026, Red Movilidad desplegará un plan especial de transporte.

Tonka Tomicic rompe el silencio y reflexiona sobre su separación: “Estoy mucho menos, pero estoy más feliz”

Durante la conversación, la animadora también abordó las dificultades que enfrentó al tomar la decisión de terminar su relación.