Tras seis años, Ivette Vergara deja «Mucho Gusto»

Tras seis años, Ivette Vergara deja "Mucho Gusto"

Luego de haber sido parte por seis años del numeroso panel del matinal «Mucho Gusto», Ivette Vergara deja el espacio matutino de Mega debido a una reestructuración que está teniendo el equipo, ya que en unas semanas más Diana Bolocco y Luis Jara aterrirzarán en el programa.

A través de un comunicado, la señal televisiva informó que «a partir de este viernes 10 de mayo Ivette Vergara dejará de ser panelista de Mucho Gusto porque el programa realizará una reestructuración».

Lee también: Hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara es comparado con conocido cantante puertorriqueño

En el texto, también expresaron que «queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años«.

Pese a que no deja el canal, pues tiene contrato hasta el 2020, señalaron que «le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda donde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional. Ivette, además, seguirá en Mega donde mantiene contrato vigente».

Lo último

Fondas para celebrar en Santiago: Panoramas y eventos para celebrar este 19 de septiembre

¡Aprovecha las últimas horas de Fiestas Patrias! Encuentra las fondas más divertidas en Santiago y disfruta con familia y amigos.

Desde “¿A cuánto el chico?” hasta “La Gala del Mago”: los llamativos nombres de las fondas este 2026

Las fondas de este año sorprenden con nombres inspirados en la farándula chilena, como el trío Gala, Coté López y Mago Jiménez.

Sistema frontal llegará durante las próximas horas: Estas serán las comunas más afectadas

Revisa el pronóstico del tiempo para este fin de semana de Fiestas Patrias en las distintas regiones de Chile.