Noticias

Álvaro Rudolphy comparte tierna foto donde demuestra lo grande que está su hijo

El actor Álvaro Rudolphy por estos días personifica al villano de "Juegos de Poder" Mariano Beltrán, demostrando su gran talento y que, sin duda, es uno de los mejores actores del país.

Belén Rubio |

El actor Álvaro Rudolphy por estos días personifica al villano de «Juegos de Poder» Mariano Beltrán, demostrando su gran talento y que, sin duda, es uno de los mejores actores del país.

A través de su cuenta de Instagram, aparte de mostrar parte de su trabajo, también comparte tiernas postales con su familia.

Lee también: Álvaro Rudolphy mostró el particular homenaje que fan de Armando Quiroga realizó

Recientemente el actor compartió una fotografía junto a su hijo Diego, fruto de su relación con la periodista Catalina Comandri, que se robó los corazones de sus seguidores.

En la imagen en cuestión, Álvaro aparece deslizándose junto al niño por un resbalín gigante, ambos mostrando una gran sonrisa.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo grande que está Diego y lo mucho que se parece a su padre.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Rudolphy comparte fotografías del pequeño y cada vez que lo hace, se llena de elogios por la ternura del niño de seis años.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil