Cambio de casa de Cecilia Bolocco habría traído problemas con Carlos Menem

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco decidió dar un vuelco en su vida y la de su familia y se fue a vivir a Miami, junto a su pareja José Patricio Daire y su hijo Máximo.

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco decidió dar un vuelco en su vida y la de su familia y se fue a vivir a Miami, junto a su pareja José Patricio Daire y su hijo Máximo.

Esto, no solo trajo un nuevo estilo de vida para Cecilia, sino que también problemas con su ex esposo Carlos Menem, quien (según su abogado) no sabía que su hijo se cambiara de casa para Estados Unidos.

Lee también: Cecilia Bolocco rompió el silencio y desmintió criticas a Carlos Menem

Omar Daer, el abogado de Menem, indicó que se habría informado sobre el viaje solo a Zulema Menem, hija del expresidente argentino y hermana de Máximo

“El padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual”, expuso el abogado.

A lo que agregó: “Debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo”.

La última vez que Menem vio a su hijo fue cuando el adolescente tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para que se le extirpara un tumor de la zona del cerebro.

Lo último

Sobreviviente relata terrorífico momento del derrumbe en El Teniente: «¡Los mineros gritaban y no se veían!»

Alberto Chirino, uno de los mineros y testigo presencial del accidente, relató los segundos de terror vividos bajo tierra.

«¡Me acusaron de drogadicta!»: Nueva Miss Universo Chile revela oscuro pasado en agencia de modelos en EE.UU.

Inna Moll representará a Chile en el certamen de belleza universal se sincera en una estremecedora entrevista.

¿Seguirán las lluvias en Santiago? Revisa el pronóstico de los próximos día en la RM y demás regiones de Chile

Se espera que continúe la inestabilidad atmosférica con marcados cambios en la temperatura. Consulta AQUÍ si continúan las lluvias en Santiago