Camila Ruiz cuenta sus planes luego del triunfo de MasterChef

Camila Ruiz fue la flamante ganadora de la cuarta temporada de MasterChef, llevándose el trofeo del primer lugar y 25 millones de pesos.

Camila Ruiz fue la flamante ganadora de la cuarta temporada de MasterChef, llevándose el trofeo del primer lugar y 25 millones de pesos.

En ese contexto, la joven de 28 años habló con «Publimetro» sobre lo que ha significado para ella este triunfo y sus planes a futuro. «No he tenido un minuto para decantar que gané. Sigo haciendo mi vida normal, pero lo mejor de mi día fueron mis niños que me tenían dibujos, cartas y estaban más felices que yo de que gané», confesó Camila al medio.

Lee también: Camila Ruiz no se quedó callada ante el comentario de Ignacio Román

Sobre lo que planea hacer con su premio, la profesora contó que quiere crear su propio centro de cocina para niños.

«Algo así como un ‘kitchen club’ para niños y ver cómo me va resultando. Organizar bien todo, tengo el apoyo de mi hermano y algo lograré hacer respecto a la cocina y la educación. Me gusta mucho ser profesora, los niños me dan mucha alegría y energía día a día. Además, son los mismos niños los que me preguntan cuándo lo voy a abrir», reveló.

No obstante, la hermana de la modelo Renata Ruiz no le cierra las puertas a la televisión. «No descarto nada. Vamos a ir viendo qué oportunidades se dan en el camino, qué quiero hacer, pero no descartaría hacer algo en TV, aunque no pienso mucho en eso por ahora«, aseguró.

Finalmente, sobre las críticas que ha recibido tras convertirse en la ganadora de «MasterChef Chile», Camila señala que las acepta cuando son constructivas. «Ya cuando la crítica se vuelve agresiva, con garabatos, creo que no corresponde. Somos todos personas, creo que a nadie le gustaría que lo trataran de esa forma», sentenció la joven.

Lo último

¿Nuevo amor? Vesta Lugg es vista con reconocido actor de teleseries

La cantante fue captada junto a un conocido actor de teleseries de Mega, de esta forma encendiendo los rumores de romance entre los dos.

¿En qué regiones lloverá este fin de semana? Michelle Adam anuncia inédito pronóstico del tiempo

De acuerdo a la meteoróloga de Canal 13, lluvias y tormentas eléctricas podrían volver a registrarse estos días en la capital.

Tras brutal golpiza a conserje de Vitacura y fuga a Brasil: Martín de los Santos será extraditado a Chile

El empresario chileno deberá enfrentar cargos en los tribunales de Santiago por violenta agresión a un adulto mayor.