Destacados

Camila Ruiz es la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef

Rumores sobre que ya estaba arreglado, que la ganadora sí o sí era Bárbara o que el premio se lo merecía Giovanni. Finalmente, este domingo se pudo ver la última prueba de la cuarta temporada de MasterChef, donde la flamante ganadora fue Camila Ruiz.

Belén Rubio |

Rumores sobre que ya estaba arreglado, que la ganadora sí o sí era Bárbara o que el premio se lo merecía Giovanni. Finalmente, este domingo se pudo ver la última prueba de la cuarta temporada de MasterChef, donde la flamante ganadora fue Camila Ruiz.

Lee también: ¿Cómo se hace? la «extraña» forma de pelar paltas que hizo participante de MasterChef

Llevándose el trofeo y un premio de 25 millones de pesos, la profesora de Vitacura sorprendió a los jueces con un menú de tres preparaciones: como entrada una suerte de causa, para luego seguir con una trilogía de texturas de betarraga con merluza como plato principal, para terminar con una «deconstrucción de pie de limón» como postre.


La final contó con la presencia de los ganadores de las temporadas anteriores del programa, y de los familiares y cercanos de los concursantes.

Luego de que el chef Christopher Carpentier, rodeado de sus compañeros Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, abriera el sobre con su nombre y la anunciara como ganadora, la emoción de la concursante fue visible. Ruiz prometió «intentar dar la cara por todos mis compañeros y nunca dejar de hacer lo que más me gusta, que es cocinar».

Dentro de sus planes a futuro, Camila Ruiz contó que pretende lanzar una iniciativa que mezcle la educación y la cocina.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil