Colegio presenta acción judicial contra Carabineros por mojar con el «guanaco» a escolares

Serios daños materiales y en los estudiantes provocó Carabineros en el Colegio Metodista de Temuco, luego que el chorro de un carro lanza aguas impactara en una sala de clases mojando a niños de tercero básico y provocando un pánico en el lugar.

Serios daños materiales y en los estudiantes provocó Carabineros en el Colegio Metodista de Temuco, luego que el chorro de un carro lanza aguas impactara en una sala de clases mojando a niños de tercero básico y provocando un pánico en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando la policía se enfrentaba a una protesta no autorizada en los alrededores, utilizando el «guanaco» que con su potente y tóxico chorro de agua impactó una ventana del establecimiento, rompiendo el vidrio y mojando a los niños y profesora, además de los libros y cuadernos, aseguró el medio Soy Temuco.

Lee también: Carabineros llegó a desalojar la toma del Instituto Nacional, pero ya no había nadie

Cabe señalar que el agua contenida en estos vehículos no necesariamente es pura. Dependiendo de la manifestación puede contener liquidos lacrimógenos elaborados por FAMAE, llamados líquidos CS.

Desde la institución señalaron que realizarán una investigación administrativa para determinar las responsabilidades.

Lo último

¿Funcionan las dietas rápidas o detox? Esto dicen los expertos sobre este método para bajar de peso

Aunque son tendencia, no siempre son la mejor opción para cuidar tu salud. Te contamos lo que debes saber antes de seguir una.

Muere destacado periodista de espéculo: Figuras de la farándula lo despiden en redes sociales

Revisa todos los detalles en torno a la muerte que remeció al mundo del espectáculo durante los últimos días.

«Estamos muy cerca de este terremoto terrible»: Predicción revela fecha clave en la que podría ocurrir un mega sismo

Destacada tarotista internacional anuncia posibilidades de terremoto en la zona norte de Chile. Revisa los detalles.