¿Cómo se hace? la «extraña» forma de pelar paltas que hizo participante de MasterChef

Este domingo se vivió un decisivo episodio en el programa de cocina MasterChef, donde el concursante Jefrry fue el último eliminado de la competencia, dejando como finalistas a Bárbara, Giovanni y Camila. 

Este domingo se vivió un decisivo episodio en el programa de cocina MasterChef, donde el concursante Jefrry fue el último eliminado de la competencia, dejando como finalistas a Bárbara, Giovanni y Camila. 

Fue esta última que llamó la atención por su particular técnica para pelar paltas.

Lee también: Capítulo de MasterChef recibe más de 100 denuncias por «maltrato animal»

«¿Cómo llegó a la final?», se preguntaron varios fanáticos al ver los absurdos cortes de la concursante.

Lo último

Corte de luz en Santiago sábado 18 de abril: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 18 de abril, la interrupción del servicio se llevará a cabo en cuatro comunas, de 10:00 a 17:00 horas aproximadamente.

Lluvia en Santiago: Este es el día y hora que habrá precipitaciones en la capital

El meteorólogo de TVN, Iván Torres, entregó el pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de abril.

«Sobrevivía con 180 lucas»: La cruda realidad que enfrentó el humorista antes de brillar en Canal 13

El comediante se sinceró sobre el largo y difícil camino que recorrió para llegar al horario estelar de la televisión chilena.