Destacados

El emotivo mensaje de despedida que Maura Rivera le dedicó a Yamna Lobos

Luego de la final de bailarines de la tercera generación del programa "Rojo, el color del talento", Maura Rivera confirmó en su cuenta de Instagram que no seguirá siendo parte del espacio.

Belén Rubio |

Luego de la final de bailarines de la tercera generación del programa «Rojo, el color del talento«, Maura Rivera confirmó en su cuenta de Instagram que no seguirá siendo parte del espacio.

‘Terminó una linda etapa para mí, ahora nuevos rumbos y nuevas metas, pero estoy muy agradecida de haber vuelto a mi casa @rojotvn, desde el verano en la animación hasta ahora de coach, me voy feliz con el corazón llenito’.

Lee también: Maura Rivera se emociona al contar en «Rojo» uno de los momentos más difíciles de su vida

‘Gracias a todos por el apoyo y cariño de siempre, y le mando un abrazo grande a cada uno con los que a compartí, conocí, reí y me reencontré día a día’, escribió la bailarina, dejando así en claro que no se integrará al nuevo ciclo denominado ‘Gran Rojo’.

Sin embargo, Maura fue más allá y le dedicó un post completo a quien fuera su compañera durante en esta etapa: Yamna Lobos.

Y es que tras muchos años de estar distanciadas, finalmente las bailarinas lograron limar sus asperezas del pasado.

‘Foto épica no?? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar, y que además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de Rojo’.

‘Cocoteras por siempre en sus corazones. Yamna Lobos, qué bueno volver a trabajar juntas y mención especial al fotógrafo que nos cortó los pies @robertovanc, como fotógrafo eres buen periodista jaja», escribió Rivera en su red social.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil