Fallece abuelita que se atrevió a posar desnuda para Spencer Tunick en 2002

En todo un hito histórico se convirtió la convocatoria que hizo el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick en el 2002, donde llamó a que los santiaguinos posaran desnudos en el Parque Forestal.

En todo un hito histórico se convirtió la convocatoria que hizo el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick en el 2002, donde llamó a que los santiaguinos posaran desnudos en el Parque Forestal. 

Entre los cientos que llegaron esa fría mañana de junio, estaba Cristina Fuentes Quiñones, quien en ese momento le dijo a TVN:“Fue estupendo, mijito. Me queda tan poco tiempo, tengo 72 años, voy a cumplir 73, y quiero ser libre y hacer lo que yo quiera”. 

Lee también: Así fue la celebración de estos padres luego de que su hija se fuera de la casa

Esta valiente mujer falleció a sus 89 años este lunes, teniendo su velorio en la parroquia Cristo de Emaús, para luego ser cremada en el Cementerio Católico.

En entrevista con TVN, también narró los tiempos duros que vivió en el exilio durante la dictadura de Augusto Pinochet. «Por lo menos yo, mijito, no estoy para darle gusto a nadie, yo hago lo que yo quiero hacer».

Lo último

«La fiesta cultural de Chile»: Conversamos con la Ministra Carolina Arredondo sobre el Día de los Patrimonios 2025

Este año son más de 3.600 las actividades gratuitas disponibles a lo largo de todo Chile en modalidad presencial y virtual.

¿Cuál es el rostro mejor evaluado de la TV chilena según encuesta Cadem?: ¡No es de un matinal!

Uno de los datos que más llamó la atención fue el conductor con mejor imagen en televisión y no proviene de un matinal.

¡Sorpresa en la TV chilena! Este matinal recuperó el primer lugar en la batalla por el rating tv

El liderazgo por el rating tv fue estrecha y muy disputada, con diferencias mínimas entre los primeros lugares.