Felipe Rojas habría sido delatado por su ex pareja

Como único sospechoso del asesinato de Fernanda Maciel, joven que había desaparecido en febrero de 2018, se formalizó este martes a Felipe Rojas, quien era amigo y vecino de la víctima. 

Como único sospechoso del asesinato de Fernanda Maciel, joven que había desaparecido en febrero de 2018, se formalizó este martes a Felipe Rojas, quien era amigo y vecino de la víctima.

La detención del sujeto se habría realizado con la ayuda de su ex pareja, luego de que Rojas le confesara que mató a la joven embarazada y también dónde escondió el cuerpo.

Lee también: Pareja de Fernanda Maciel increpa Felipe Rojas en formalización: «¡Mataste a mi hija!»

Según información de La Cuarta, la joven habría sido entrevistada al menos unas 6 veces durante los más de 14 meses desde la desaparición de Maciel, quebrándose y revelando recién este 23 de junio la información que le habría revelado Rojas.

La mujer fue pareja del acusado en la época del homicidio y también tiempo después. Su testimonio fue clave para encontrar los restos de la joven y detener a Rojas.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.