Hija menor de Pamela Díaz enternece las redes sociales cantando

Pascuala, la hija menor de la conductora Pamela Díaz, se lució cantando el hit infantil «Estrellita», recibiendo una serie de elogios en Instagram.

19 de febrero de 2018/VI„A DEL MAR Se realiza el programa matinal la Ma–ana de Chilevision, en el Hotel Sheraton Miramar. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Pascuala, la hija menor de la conductora Pamela Díaz, se lució cantando el hit infantil «Estrellita», recibiendo una serie de elogios en Instagram.

Y es que al parecer esta dulce canción no pasa de moda entre los más pequeños. Hace unas semanas fueron las hijas de Millaray Viera, Celeste y Julieta, quienes sorprendieron con su talento musical al interpretar el clásico infantil.

Lee también: Pamela Díaz cuenta cómo ha sido hablar con su hija temas de sexualidad

Hoy fue el turno de Pascuala, quien con muñeca en mano canta la canción y demuestra que es tan extrovertida como su madre.

Lo último

Ángeles Araya conducirá un nuevo proyecto de NTV dirigido a madres, padres y cuidadores

El espacio se emitirá a través del canal de crianza de NTV en YouTube y también estará disponible en el portal de crianza de la señal.

Festival Bamba comienza hoy en el Parque O’Higgins: Juanes y Elena Rose invitan a disfrutar de la música latina

Para facilitar el regreso a casa de los asistentes al Festival Bamba 2026, Red Movilidad desplegará un plan especial de transporte.

Tonka Tomicic rompe el silencio y reflexiona sobre su separación: “Estoy mucho menos, pero estoy más feliz”

Durante la conversación, la animadora también abordó las dificultades que enfrentó al tomar la decisión de terminar su relación.