Joaquín Lavín presenta albergues «estilo japonés» que estarán en Las Condes

Comienzan las bajas temperaturas en la capital y las autoridades, a parte de hacer el llamadoa la ciudadanía a preocuparse de la condición de personas en situación de calle, también han dispuesto albergues en distintas comunas, como es el caso del alcalde Joaquín Lavín en Las Condes.

Santiago, 27 de diciembre de 2017 Con el objetivo de generar conciencia en la ciudadania sobre el peligro de beber y conducir, la alcaldia de Las Condes y la Asociación de Productores y Distribuidores de Bebidas Espirituosas Pro Consumo Responsable AG (Aprocor), presenta la campana de consumo responsable de fin de año #TomaConciencia, la cual busca mostrar los graves efectos de la ingesta de alcohol mientras se conduce. En la foto el alcalde Joaquin Lavin. Andres Pina/Aton Chile

Comienzan las bajas temperaturas en la capital y las autoridades, a parte de hacer el llamadoa la ciudadanía a preocuparse de la condición de personas en situación de calle, también han dispuesto albergues en distintas comunas, como es el caso del alcalde Joaquín Lavín en Las Condes.

«Viene mucho frío, aquí pueden venir con sus perritos, hay comedor y siempre las piezas con una temperatura de 22 grados», aseguró el edil en Twitter.

Lee también: Le faltó fuerza: Las burlas que recibió Joaquín Lavín por su intento de encestar un balón de bascketball

Lavín denominó al lugar como un «albergue 3.0» y explicó que la empresa que lo desarrolló se inspiró en los denominados «hoteles cápsula» que existen en Japón.

Lo último

Persisten las protestas en Santiago por polémica de conciertos en el Estadio Nacional: Autoridades emiten nuevo comunicado

El IND abre la esperanza para realizar los eventos tras recibir nuevos antecedentes por parte de la productora encargada de los shows de la banda coreana en Chile.

Mínimas de hasta -4°C obligan a extender Código Azul: Revisa los mapas de ayuda vigentes por el frío extremo

Revisa las comunas con operativos móviles por la alerta de frío extremo con temperaturas bajo cero.

Confirman corte de agua para HOY en Santiago: Revisa los sectores afectados este domingo 5 de julio

Aguas Andinas entregó detalles de la hora de inicio y finalización de los trabajos que ocasionaron el corte de agua.